jueves, 27 de octubre de 2011

Hola

Hola, he creado este blog para colgar mis dibujos y garabatos.
Mi estilo de dibujo es el manga, el cual conocí como tal a los 12 años, la prima de mi amiga dibujaba y me enseño sus dibujos y me regalo 2 y la verdad es que me enamore del estilo y desde ese entonces he querido ser dibujante.>w<

La verdad es que desde hace 2 años estoy practicando muchísimo, intento hacerlo de forma diaria, ya que me encantaría llegar al nivel de dibujo de mi idola.
Una chica de origen chino pero nacida en Suecia. Aun no es famosa pero estoy segura que lo sera algún día!!^^
Aquí podéis visitar su blog http://poitato.tumblr.com/
Y yo algun dia espero llegar a su nivel y estar orgullosa de mis trabajos!!^^
Espero que os gusten mis dibujos. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario